Skip to cookie consent Saltar al contenido principal

Participar en investigaciones

Reconocemos la importancia de la investigación y la innovación, así como el rol que cumplen nuestros pacientes. Nuestros hospitales fundacionales cuentan con una larga tradición de avances médicos y usted puede formar parte del próximo descubrimiento.

man sitting in imaging chair in exam room

Estudios clínicos e investigación: Rally para investigaciones con Mass General Brigham 

Usted puede formar parte del próximo descubrimiento. Casi todos los tratamientos, pruebas, fármacos o dispositivos médicos son resultado de investigaciones exitosas que dependen de pacientes como usted. Ofrecerse voluntariamente para participar en una investigación es una forma de contribuir al conocimiento sobre salud y enfermedad. Algunos estudios de investigación le brindan compensación por su tiempo. 
 
Visite el sitio web de Rally para encontrar estudios de investigación clínica que le resulten de interés. Puede guardar una búsqueda o suscribirse para recibir correos electrónicos semanales con la información más actualizada sobre estudios que buscan participantes voluntarios.

Biobanco 

El biobanco es un gran programa de investigación diseñado para ayudar a los investigadores a comprender cómo afectan la salud del individuo los genes, el estilo de vida y el entorno. Al participar, usted puede ayudarnos a comprender mejor, tratar e incluso prevenir enfermedades que podrían afectar su salud y la de generaciones futuras.

Oficina del Asesor de Investigación 

Si es paciente de Mass General Brigham, tiene acceso a incluso más oportunidades que el público en general para enterarse de las investigaciones. Es posible que nuestros investigadores se pongan en contacto con usted para brindarle información sobre estudios que pueden interesarle y usted puede decidir si desea obtener más información o participar en el estudio. La decisión de participar o no en un estudio de investigación no afectará la atención de salud que recibe.

Puede comunicarse con la Oficina del Asesor de Investigación llamando al 857-282-5370 para obtener respuesta a sus preguntas o para optar por no recibir información sobre estos estudios.

All of Us

All of Us, un programa de los Institutos Nacionales de Salud, es una comunidad de investigación de un millón de personas que comparten sus datos particulares de salud, lo que permite que los investigadores obtengan un mejor conocimiento de los factores biológicos, medioambientales y del comportamiento que influyen sobre la salud y la enfermedad.

Este programa tiene el objetivo de atraer a una comunidad de participantes que refleje la diversidad de Estados Unidos, incluyendo a muchas personas que no habían participado en investigaciones médicas antes. Recibimos a participantes saludables y enfermos, de todas las procedencias y ámbitos sociales, y de todas las regiones del país.

group of diverse people conversing

Estudios sobre COVID-19 

Investigadores de todo nuestro sistema de salud están trabajando en proyectos relativos a la COVID-19 para ayudar a comprender este nuevo virus y el impacto que ha tenido sobre nuestra salud. Únase a la investigación.