Skip to cookie consent Saltar al contenido principal

Por favor, tenga en cuenta que nuestras políticas de detección y uso de mascarillas cambiarán el 12 de mayo de 2023, tras el fin de la Emergencia de Salud Pública COVID-19.

Si tiene una cita en persona próximamente, por favor revise la siguiente información sobre qué esperar y hacer antes y en el día de su cita.

Las citas en persona incluyen visitas a un proveedor de atención primaria, pediatra, especialista, terapista físico y otros proveedores que atienden a pacientes en una clínica. También incluye la extracción de sangre o la realización de pruebas de imagen (como radiografías [X-ray - en inglés], tomografías computarizadas [CT - en inglés] o imágenes por resonancia magnética [MRI - en inglés]).

Antes de su cita

A partir del 12 de mayo de 2023: Por favor, póngase en contacto con la oficina antes de una cita en persona si:

  1. Presenta alguno de los siguientes síntomas:
    • Fiebre o escalofríos
    • Tos, congestión o goteo nasal
    • Vómitos o diarrea
    • Nueva erupción cutánea (con fiebre)

O

  1. Ha sido diagnosticado o expuesto a COVID-19 dentro de los 10 días previos a una cita.

Su equipo de cuidados le dará instrucciones sobre los mejores pasos a seguir. Es posible que le recomienden una evaluación adicional antes de su cita.

Recordatorios de citas

Usted podría recibir una llamada telefónica, un mensaje de texto y/o un mensaje de nuestro portal para pacientes, Mass General Brigham Patient Gateway, hasta siete días antes de su cita. Puede ver los detalles de la cita en Patient Gateway.

eCheck-in

Puede ahorrar tiempo el día de su visita actualizando información importante a través del conveniente eCheck-in de Patient Gateway. Puede verificar la información de su seguro, completar los cuestionarios relacionados con su visita y ocuparse de los copagos en línea. Por favor, complete el eCheck-in hasta tres días antes de su cita.

Más información sobre Patient Gateway y eCheck-in >

Si aún no está inscrito, por favor regístrese en Patient Gateway.

Día de la cita

Política del uso de mascarillas

Con la finalización de la Emergencia de Salud Pública COVID-19, Mass General Brigham puso fin al uso universal de mascarillas en nuestras instalaciones de Massachusetts y New Hampshire a partir del 12 de mayo de 2023. Las mascarillas seguirán estando disponibles en nuestras instalaciones cerca de las entradas, junto con las estaciones de higiene de manos.

Si tiene síntomas respiratorios que puedan estar asociados con COVID-19, un resfriado o la gripe, le pedimos que le informe a su equipo de cuidados y recoja una mascarilla en una de nuestras entradas. Si tiene un protector facial de casa, se le pedirá que sustituya su protector facial por una de nuestras mascarillas. Los pacientes que decidan usar su propio protector facial deben ponerse encima la mascarilla suministrada por el centro.

Lea la política de mascarillas >

Política de visitas

Sabemos lo importante que son las visitas y las personas de apoyo para su salud y bienestar. Se permite un visitante o persona de apoyo en las áreas de atención clínica ambulatoria. Por favor, tenga en cuenta que en algunas situaciones puede ser necesario que limitemos las visitas para garantizar la protección del paciente y del personal.

Lea la política de visitas >

 

El día de su cita, por favor avísele al personal de recepción cuando llegue, aunque haya completado los pasos del eCheck-In.

Actualizado el 5 de mayo de 2023

Usted también puede estar interesado en